domingo, 2 de mayo de 2010

Revista Tangas No.59 (Fernanda, Sofía y Mary Jan)


¿Alguna vez han escuchado hablar de las revistas Buenissima, Tangas y Lencería, o las compraron y tienen algunos ejemplares?
Pues bien, esta página está diseñada para todos aquellos que añoran ver nuevamente éstas publicaciones que hicieron y siguen haciéndonos suspirar a los hombres y por qué no, a algunas mujeres.


Ver entre sus páginas a toda una gran selección de mujeres hermosas que presumen sus esculturales cuerpos, es algo que en este espacio trataremos de lograr, así que si alguno de ustedes tiene alguna colección de éstas revistas y desea que aparezcan publicados, sólo manden un correo a gibsonlpc17@hotmail.com y con gusto las publicaremos, así también, podemos hacer intercambios de archivos, ya que tengo en mi valiosa colección algunos números que más tarde iré publicando, para beneplacito de ustedes.


En ésta ocasión, les muestro algunas imagenes de la revista Tangas, en su número 59, donde hacen gala de su belleza tres esculturales y hermosas mujeres: Sofía, Mary Jan y una de mis favoritas de éstas revistas: Fernanda. Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario